¿Quienes somos?
Con la ayuda de nuestro estudio en los campos grafico y web Llevamos su negocio a un nuevo nivel.
Sabemos que la estrategia es fundamental para el éxito. Es por eso que nos especializamos en diseños creativos, atractivos y de fácil uso, pero también nos enfocamos en soluciones que apoyen el diseño, marketing y comunicación de la empresa en todos los medios.
Ésto significa que podrá llevar su negocio o empresa a un nuevo nivel mediante el fortalecimiento de su marca.

FORMA DE TRABAJO
Para crear una buena relación con nuestros clientes y una buena cooperación nos integramos en los proyectos, tenemos una comunicación permanente y realizamos una entrega en tiempo y forma del trabajo terminado.
El compromiso es fundamental. Nos caracterizamos por mantener un alto nivel en cada proyecto.

investigación y bocetos
INVESTIGACIÓN Y BOCETOS Comenzamos trabajando con una investigación de su empresa, el target al que se apunta y la competencia. Una vez identificada la necesidad comenzamos a generar ideas. Estas ideas serán los primeros bocetos entregados al cliente para el concepto del diseño.
diseño y desarrollo
DISEÑO Y DESARROLLO Una vez aprobados los bocetos por el cliente, se pasa a realizar correcciones sobre los bocetos y a desarrollar las propuestas y la forma final del diseño. El proceso pasa por varias entregas/devoluciones con el cliente, hasta llegar al resultado buscado.
entrega del trabajo finalizado
ENTREGA Una vez desarrollado el proyecto y aprobado por el cliente, se procede a la entrega del mismo. La misma puede ser por Mail, junto con los originales, o en CD/DVD. Siempre se busca mantener una comunicación con el cliente para posibles futuros trabajos.